El pasado día 30 de Octubre salió a la luz la, hasta la fecha, última versión de Ubuntu y como es habitual cada vez que eso sucede en cientos de millones de sitios se podía leer una y otra vez el mismo mensaje, con pequeñas diferencias en el mejor de los casos, más o menos tal que así:
Disponible para descarga la última versión de Ubuntu, la 8.10 Intrepid Ibex, etc, etc …
Bueno, para los que estén interesados en actualizar la distribución sin reinstalar solo hay que seguir estos cómodos y sencillos pasos, está en inglés pero con las capturas se entiende perfectamente. La cosa es que no se puede hacer el upgrade directamente desde el terminal porque la 8.04 es una versión LTS.
De todas formas yo he tenido problemas con el Network Manager de la nueva versión y emezeta también comenta algo sobre este tema, así que al final he tenido que bajar la ISO y reinstalar todo el sistema que es lo más recomendable, claro.
- Relacionado: APT: El maravilloso mundo de los repositorios.
- Relacionado: Instalar pSX Emulator en Ubuntu AMD64.
El día de ayer aprovechando la gentileza de mi hermano, he instalado la versión 8.10 en su computadora y me ha sorprendido la velocidad de la instalación, lo cual me ha alegrado la tarde 🙂
Pingback: Se excedió el límite de tamaño del archivo (core dumped) | Liamngls
Pingback: Qué hacer y qué no hacer al reinstalar el sistema operativo | Liamngls
Pingback: Mi Ubuntu ahora es más viejo y más feo | Liamngls